Trabajo En Casa – Cómo Evitar Que Las Cuestiones Físicas Comunes

Posted by in Sin categoría

<

Usted tiene por fin establecer que la oficina en casa y después de un par de meses, el dolor es constante infiltrarse en la espalda y el cuello. Semanas más tarde – los dedos dolor y el levantamiento de su brazo por encima de su hombro es bastante incómodo. Esta es la vida del típico trabajo en casa individual que gasta una gran ccontradad de tiempo escribiendo en un teclado y sentado detrás de un escritorio con muy poco o ningún movimiento a lo largo del día. Si esto suena como usted – le sugiero que estudie unos consejos de oficina ergonómico orientado hacia aquellos que optan por trabajar dentro de la comodidad de su propia casa:

Sentado en su escritorio

El presidente se siente a la vez que trabajan en una mesa de trabajo se suelen determinar la ccontradad de tensión su cuerpo a la hora de gastar largas horas en un proyecto. Por lo menos, su silla debería proporcionar apoyo a su baja de la espalda. Una prueba rápida para evaluar la estabilidad de un presidente es poner su mano sobre el pequeño de su espalda. Un apoyo suficiente cuando viene la parte de atrás está sostenido por el respaldo. Su presidente debe apoyar la curva natural de su cuerpo. Consejos adicionales incluyen:

  • Evite sentado recto o inclinado hacia adelante, mientras que en su escritorio, ya que esto puede poner presión sobre la espalda y las muñecas. Trate de nuevo ligeramente inclinado en su silla (unos 110 grados) para evitar dolores y molestias.
  • Evite los codos descansando en silla de armas, lo que puede suponer su espalda y hombros en posiciones estresantes.
  • Mantenga los muslos paralelos al piso con los pies firmemente plantados con el fin de promover el correcto posicionamiento del cuerpo.

Eye Strain

Si tira un nighter? Evite los ojos cepa de posicionamiento la parte superior de su monitor de la computadora al nivel de los ojos. Cuando situado más alto, el monitor sólo causará su cabeza para inclinar de nuevo – a menudo resulta en dolores de cabeza. Un monitor que es demasiado baja puede causar problemas de cuello. Asegúrese de que las luces no están brillando directamente en la pantalla del ordenador (incluidos los de iluminación cerca de las ventanas). Muchos mecanógrafos también se han beneficiado de utilizar una pantalla contradeslumbramiento para prevenir la tensión ocular.

Si escribe en el teclado

La lucha contra una pesada carga de los artículos? También puede prevenir físico de la compra de un teclado de computadora decente. Hoy, el mercado se está convirtiendo en saturados con diferentes selecciones ergonómico orientado hacia la promoción de las muñecas rectas al escribir. Se sugiere para evitar la flexión de la muñeca en un alza oa la baja, posición al escribir. En lugar – asumir lo que se conoce como una muñeca posición neutral, lo que significa que las muñecas acostado cuando a escribir. También puede:

  • Mantenga sus brazos a sus costados – evitar la colocación que está en frente o detrás de usted.
  • Evite estirar los dedos al escribir, como todo el movimiento de manos y brazos reducirá la ccontradad de tensión.
  • No se libra en las teclas, ya que esto puede aumentar la ccontradad de estrés para los dedos, así como dar lugar a daños a los hombros y los codos.

La maniobra Mouse

Una gran ccontradad de molestias y lesiones han sido el resultado de utilizar el ratón del ordenador, como la propuesta de llegar a los lados y hacia adelante para utilizar el ratón pueden causar lesiones a la muñeca y el hombro. Con lo que el ratón más cerca de su cuerpo (como la utilización de un extensor junta) puede ayudar. Si lo desea, puede comprar un ratón planas o uno que se inclina al lado de una mayor comodidad.

Hablar por teléfono

Para evitar el dolor de cuello que viene cuando hablando con los clientes sobre el teléfono, asegúrese de que usted no soporte el receptor entre su oreja y el hombro. Esta práctica sólo fin en menos de energía y más tensión al cuerpo. La compra de un auricular de teléfono puede convertirse en una de las mejores inversiones ergonómico para alguien que trabaja en casa. También te gusta la ventaja añadida de tener ambas manos libres.

Yona Williams es un escritor independiente y co-propietario de una costumbre redacción empresa llamada Precio de Escritores, Que le encanta compartir la información con el resto del mundo. Ella posee una gran ccontradad de conocimientos en materia de investigación y la creación de contenido para los clientes que traen resultados.