Sea Corazón Sano Con Remedios Caseros Para El Colesterol Alto

Posted by in Sin categoría

<

Si quieres que tu corazón para estar saludable y mantenerse sano, usted necesita más abajo su colesterol y qué mejor manera de empezar a probar remedios caseros para el colesterol alto? Una gran mayoría de personas les resulta difícil a sus más bajos de colesterol simplemente porque estos resultan ser los alimentos que les gusta comer. Sin embargo, si sólo sabía los efectos perjudiciales de colesterol alto a su cuerpo, se le alienta lo suficiente como para tratar de reducir la grasa.

El colesterol alto puede conducir a desarrollar perjudicial, si las condiciones no mortales. Si se permite llevar a cabo el hábito sin ocuparse de ella, con el riesgo de desarrollar un hígado graso, arterias obstruidas, la presión arterial alta, y peor Infarto de Miocardio. Remedios caseros para el colesterol alto puede ayudarle a reducir su colesterol por contar e incluso impedir su escalada a niveles peligrosos.

La mayoría de remedios caseros para el colesterol alto incluyen la incorporación de corazón-alimentos saludables a la dieta. Una de ellas es que comer ajo o tomar una cápsula de dos veces al día. El ajo puede ayudar a reducir su LDL lo abajo o su colesterol malo, mientras que el aumento de su HDLs o su colesterol bueno. También puede intentar comer jengibre, dado que éste puede también más abajo el colesterol, así como aclarar su sangre dándole una mejor circulación sanguínea. Vitamina C con bioflavonoides también se ha conocido de disminuir de manera importante por su colesterol, así como la lecitina.

Los siguientes recursos son muy comunes para el tratamiento del colesterol alto:

1. Coma ajo crudo al día.

2. Coma 2-3 manzanas todos los días.

3. Las nueces pueden tratar los niveles elevados de colesterol.

4. Consuma tomates, puede comerlos frescos, en una ensalada, bebida o jugo de tomate.

5. Coma productos de soja para reducir los niveles de colesterol.

6. Semillas de girasol son muy buen remedio para el colesterol.

7. Coma alimentos que contienen fibra.

8. Hacer una taza de té de hierba de limón, añadir 2 cucharadas de miel y beber lentamente.

9. Hacer una taza de té, añadir 3 ramas de canela y bebidas.

10. Comer o beber pomelo al día.

Sin embargo, otros sencillos remedios para el colesterol alto que la mayoría de las personas parecen pasar por alto incluir un cambio en el estilo de vida. Esto significa que si antes eran sedentarias, se activa ahora. Pruebe algunos ejercicios, comenzando lentamente y aumentar gradualmente el ritmo. Evite hábitos que sólo puede ser tan perjudicial como el colesterol alto, como demasiado fumar y el consumo de alcohol.

Trate de ser conscientes de la condición, porque cuanto más sepa, mejor podrá evitar que se produzcan. Por ejemplo, ser conscientes de la diferencia y de LDL lo HDLs. Ambos se consideran cholesterols, sin embargo, cada uno de ellos tienen diferentes tipos de acciones. Si bien se LDL lo considera su colesterol malo, ya que desempeña un gran papel en el aumento de su colesterol contar, HDLs se consideran sus buenos cholesterols porque se disminuye el colesterol por su cuenta. Ser consciente de este hecho por sí solo puede ayudarle a evitar las concentraciones de LDL-alimentos ricos y aumentar el HDL ingesta de alimentos ricos. Tener una tasa elevada de colesterol requiere contar con que tienes un montón de dinero, con lo que el mantenimiento que se requiere para mantenerlo vivo. Estos sencillos remedios caseros para el colesterol alto no sólo son baratos sino que prevenir el colesterol de contar cada vez más en el primer lugar, lo que permite ahorrar mucho dinero y salvar su vida.

El autor es el propietario de http://www.homeremediesguru.com.

Para obtener más información acerca de remedios caseros para el colesterol alto visita http://www.homeremediesguru.com/cure/high_cholesterol.aspx.