Scooter Eléctrico Movilidad Seguridad Parte Ii – Calles, Los Obstáculos, Las Puertas, Y Tiempo

Posted by in Sin categoría

<

Movilidad scooters proporcionar un sistema seguro y útil medio de transporte para muchos estadounidenses que de otro modo no podrían desplazarse con facilidad. Están diseñadas con la seguridad en mente, pero todavía hay varias cosas que usted debe hacer para asegurarse de que usted tiene un seguro y seguro paseo.

De vez en cuando la oportunidad se podrá presentar a uso público la calle o carretera. No sólo es esto generalmente ilegal, pero es también puede ser muy peligroso. Es difícil para una persona en un coche o camión para ver a alguien en un scooter eléctrico de movilidad. En lugar de ello, es mejor utilizar las aceras o caminos que no se viajó por los automóviles. Usted siempre debe obedecer todas las leyes locales los peatones también. Al cruzar las carreteras, a pesar de que usted puede tener el derecho de vía, siempre debe esperar hasta que el camino es claro y asegurarse de que usted tendrá tiempo suficiente para cruzar la carretera antes de que usted se enfrentan con el tráfico.

Hay muchos obstáculos que te encontrarás al tiempo que la movilidad a través de su scooter. Tal vez la más común es la curva. La mayoría de los scooters motorizados eléctricos están diseñados para que puedan navegar frenos que son de una determinada altura. Esto en parte tiene que ver con la altura de su scooter. Por ejemplo, una scooter con una altura de 2,5 pulgadas probablemente sólo ser capaz de navegar bordillos que son alrededor de 2 pulgadas de alto. Antes de intentar navegar por un obstáculo o frenar asegurarse de que ha comprobado su manual para saber la altura máxima que se puede subió por su especial movilidad scooter eléctrico. Asegúrese siempre de que el enfoque de frenar lo más recto posible, porque si intenta frenar una suba en un ángulo de su scooter eléctrico movilidad es mucho más probable que más de punta.

Si bien a través de su scooter eléctrico movilidad que con el tiempo necesario para navegar por las puertas y ascensores. Para abrir una puerta, mientras que en su scooter eléctrico movilidad determinar primero si la puerta se abre hacia usted o alejado de usted. Si la puerta se abre hacia usted luego gire a la puerta y manejar mientras mcontraene el asa muy lentamente y suavemente invertir a fin de que la puerta se abre. Si la puerta se abre fuera de la que luego gire a la puerta y manejar mientras mcontraene que muy lentamente y mover su scooter eléctrico movilidad hacia delante y empujar la puerta abierta con su scooter eléctrico movilidad. Cuando usted está utilizando un ascensor no se preocupe si la puerta comienza a cerrar mientras se está moviendo a través de. Moderno de puertas de ascensores están diseñados para abrir una copia de seguridad si se encuentran con un obstáculo. Si la puerta comienza a cerrar tranquilamente empujar a la puerta borde de goma y la puerta del ascensor abierta de nuevo.

La mayoría de los scooters motorizados eléctricos no están diseñados para ser utilizados en inclemente o las malas condiciones meteorológicas. Si se trata de lluvias, nieve, o muy fría o caliente de lo que usted debe evitar el uso de su scooter eléctrico movilidad. Por supuesto que es imposible evitar siempre este tipo de condiciones, por lo que si quedar atrapados en una ducha buscar refugio lo antes posible y completamente seco su scooter eléctrico movilidad.

También es importante ser muy cuidadoso cuando llegar y fuera de su scooter eléctrico movilidad. Eliminar la clave desde el principio cambiar a asegurarse de que no accidentalmente golpeó el acelerador al mismo tiempo de salir o entrar en la unidad. Si su movilidad scooter eléctrico tiene un aparcamiento romper asegúrese de que esté bien configurado. Muchos scooters eléctricos de movilidad cuentan con una silla swiveling que hace que sea mucho más fácil de subir y bajar del aparato. Si su silla gira asegurarse de que se encuentra en una posición de bloqueo antes de llegar dentro o fuera. Si su silla no giratoria luego elevar el reposabrazos del lado que le gustaría montar o desmontar. A medida que usted o fuera de su scooter eléctrico movilidad se debe evitar poner demasiado peso en el piso bordo de la scooter, ya que puede promover el depósito.

Asegúrese siempre de que usted ha leído completamente y comprender el manual del usuario antes de intentar operar su nuevo scooter eléctrico movilidad. Ellos están diseñados para ser tan seguro como sea posible, pero peligroso el uso puede resultar en lesiones graves.

Brad Brubaker tiene años de experiencia con casa equipo médico. Para más información o para adquirir adultos scooters visita http://www.usmedicalsupplies.com