Mejores Tratamientos Para El Sida – El Cáncer Se Encuentra En La Marihuana

Posted by in Sin categoría

<

El reciente descubrimiento del segundo grupo más grande de los médicos en los EE.UU. sobre los efectos terapéuticos de la marihuana para pacientes con cáncer y SIDA, sin duda crear un debate si Washington abiertamente aceptar la propuesta para su consumo público.

El Colegio Americano de Médicos ha propuesto la viabilidad de la marihuana con fines médicos. Por otro lado, dijo que la mejora de los medicamentos y tratamientos pueden ser tomadas de la larga data de plantas prohibidas de acuerdo con los últimos estudios realizados.

En la actualidad está instando al gobierno federal para levantar la prohibición de su uso posible a una escala más amplia de aplicaciones médicas. El grupo citó que la marihuana promete mejores tratamientos entre los pacientes de SIDA que están sufriendo a causa de la extrema pérdida de peso. Para los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia, puede ayudar a reducir los casos extremos de las náuseas y los vómitos.

El grupo dice seguir investigando en la planta prohibida necesidades que deben tenerse en cuenta para identificar sus otras aplicaciones en medicina. Pero esto está siendo obstaculizado por las leyes federales y los recursos limitados en la legalización de más estudios que se lleven a cabo.

Ciertamente, los recientes hallazgos EE.UU. puede aliviar a millones de pacientes con cáncer y SIDA en todo el mundo debería ser estos constatada por estudios fiables.

El grupo todavía tiene que presentar para el gobierno de los EE.UU. sólidas pruebas de que los efectos terapéuticos de la marihuana no causa efectos secundarios en los pacientes. La dosis óptima de su ingesta debe ser perfeccionado para eliminar los conceptos de adicción entre los posibles pacientes.

Alrededor de 124000 médicos son miembros de la Filadelfia basado en grupo, cuyos pacientes son en su mayoría adultos. La organización comenzó a operar desde 1915.

Dr David Dale, de la Universidad de Washington, profesor de medicina y el presidente del grupo dijo uso de la marihuana sigue siendo bajo una categoría especial, ya que hay muchas preocupaciones en juego a su probable potencia. Pero él confía en que puede plantear eficaz y mejores tratamientos para otros pacientes que sufren de todo tipo de enfermedades de manera cuidadosa evaluación debe llevarse a cabo.

Una y otra vez, la ciencia moderna aún no se ha explotado. A medida que más enfermedades van en aumento, la mejora de los tratamientos deben estar preparados. Con la marihuana últimos hallazgos, más investigaciones deben llevarse a cabo si realmente merece estar en la lista de posibles soluciones entre las miles de enfermedades en el mundo.

Expertos necesidad de asegurarse de que sobre las desventajas de la marihuana se utiliza una vez neutralizado en el cuerpo humano. Antes de que se aconseja para el consumo público, debe haber una serie de pruebas, lo que representa todos los posibles riesgos. No podemos limitarnos a decir "no" al uso de la marihuana en las aplicaciones médicas si será la mejor manera de tratar a los pacientes. Los médicos tienen que hacer las precauciones de seguridad primero antes de señalización para su uso los pacientes en todo el mundo.

Maynard Joseph Delfin terminado AB Periodismo (cum laude) en la Universidad de Santo Tomás. Ha trabajado como editor de libro, deskman, copiar y editor de investigación y publicaciones en la dirección oficial de la publicación de la investigación y las empresas en las Filipinas. Leer más de sus blogs en http://maynard_delfin.instablogs.com