Los Síntomas De La Esclerosis Múltiple

Posted by in Sin categoría

<

Al ser una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central, la esclerosis múltiple produce una amplia gama de síntomas, dependiendo de qué parte de la CNS sustancia blanca se ha visto afectada y en qué grado. (El sistema nervioso central es el centro de control del funcionamiento del organismo y gran parte de su actividad es a través de la sustancia blanca.) Los síntomas de la EM, a pesar de que muchos, no implica directamente que la enfermedad ha sido contratado.

Algunos de los más comúnmente observados síntomas incluyen parcial o completa ceguera, sensaciones de hormigueo, temblores, parcial o total parálisis de extremidades, mareos, fatiga, sensación de descarga eléctrica que se produzcan con determinados movimientos de la cabeza y lo que se conoce como la "banda de pecho apretado".

Los síntomas de la esclerosis múltiple pueden ser categorizados en las siguientes amplias categorías:

Los síntomas visuales, que incluyen neuritis óptica es decir, visión borrosa, dolor ocular, ceguera, visión doble, charque los movimientos oculares, bajo constante-o más-de disparo los movimientos oculares, la falta de coordinación entre los dos ojos (diplopía).

Motor síntomas, que incluyen debilidad muscular, parcial para completar la parálisis, pérdida del tono muscular que causa rigidez, e incluso el dolor y la espasticidad. Otros síntomas relacionados con el motor incluyen Dysathria, atrofia muscular, problemas con la postura (Hyptomia), y el 'síndrome de piernas inquietas', el cual es particularmente molestos por la noche mientras intentaba dormir.

La esclerosis múltiple también puede entrañar ciertos síntomas sensoriales, que van desde la parcial adormecimiento, sensación de hormigueo, anestesia, picor, dolor, incluso a L'Hermittes, es decir, sensación de una descarga eléctrica y una sensación de zumbido sensación con un particular movimiento de la cabeza.

Un paciente con esclerosis múltiple también pueden mostrar cierta coordinación y el equilibrio síntomas, como pérdida de coordinación, temblores, constantes o menores de rebasamiento de las extremidades, tartamudez y trastornos del habla, náuseas, incapacidad para producir rápidamente alternando movimientos.

Intestino, vejiga y sexual incluyen los síntomas de urgencia urinaria o vacilación, incontinencia, disfunción eréctil, anorgasmy, eyaculación retrógrada, o estreñimiento.

Otros síntomas incluyen depresión, fatiga, demencia, a largo y corto plazo los problemas de memoria y problemas respiratorios, entre otros.

Esclerosis Múltiple proporciona información detallada sobre la esclerosis múltiple, esclerosis múltiple Los síntomas, los tratamientos de esclerosis múltiple, esclerosis múltiple Causas y mucho más. La esclerosis múltiple es afiliado a La parálisis cerebral de Terapia Física.