Los Olores De Orina, Olores Desagradables Y Otros Innecesarios A Las Condiciones De Rehabilitación Y Centros De Atención

Posted by in Sin categoría

<

Si pudieras pico dentro de una gran ciudad o en el interior de los hospitales de hogares de ancianos o en el interior de rehabilitación y centros de atención, sin la autorización de cualquier médicos, enfermeras o los administradores, ¿qué ves? ¿Cuál sería su experiencia como ser? ¿Ves una buena gestión de construcción? ¿O usted ve que el personal de ver como si estuvieran de vacaciones? Lo que sucede en los grandes hospitales de la ciudad por la noche, en el, como ellos dicen, el cementerio cambio?

Usted tiene el permiso; aquí es cómo conseguirlo:

Usted puede visitar al comienzo de las horas de visita — Sí, justo en las horas de visita, pero en las primeras horas, y en las últimas horas, y usted verá más de lo que está sucediendo realmente en ese país. Cuando es a mediados de visita horas, de ese momento, se han limpiado más de él. Pero en las primeras horas, nunca espera a nadie a visitar a esas horas, por lo que a veces hasta lío, y un desliz y se olvide de cubrir de su negligencia y su falta de atención.

Pico aquí y no le digas a nadie. Verá que algunos trabajadores se han agotado porque este es su segundo trabajo, no su primer trabajo. Verá que los trabajadores están cansados, ya que en general no es suficiente ayuda y los trabajadores nocturnos, aunque es más lento por la noche, son más cansado porque no están acostumbrados a dormir en el día y trabajan por la noche.

La falta de Supervisión:

Verá una falta de supervisión, y la falta de los administradores debido a que la mayoría de ellos están fuera de servicio y los que están trabajando tienen sus manos llenas en estos lento noches. Usted probablemente las más difíciles de todos los trabajadores son el personal de limpieza. No broma. El personal de limpieza se toma todo espumoso así que cuando los abogados e investigadores en torno a venir, y se puede informar de que el edificio fue limpio. Verá la gente de pie alrededor, colgando. Y, sí, por supuesto, se encuentra a unos cuantos trabajadores que realmente saben lo que están haciendo y encontrar a otros que están haciendo.

Stinky olores de orina, orina Old obsoletos – Medios pañales sucios Horas y horas de edad:

En el pasado, he visitado muchos hospitales docentes y las grandes ciudades o los hospitales y algunos hospitales privados más los fines de semana, fuera de horas de trabajo y las vacaciones – durante visita hourse. Una de las peores experiencias fue cuando me fui con un amigo mío a visitar a alguien en el fin de semana en el New Vanderbilt rehabilitación y centro de atención. Cuando llegamos allí, vimos que en realidad los pasillos olía a orina cuando no el olor de la orina cuando la mayor parte de los visitantes vinieron a visitar. A pesar de que estaban allí durante las horas de visita, no se esperaba tan temprano los visitantes en un fin de semana. Así que, evidentemente, no habían limpiado esta palabra y lo que en realidad stunk de orina, de, supongo, pañales sucios, y otros no agradables olores. Se puede oler este derecho como usted se puso en marcha el ascensor y el olor era más fuerte a medida que caminaba por los pasillos. En otra ocasión, el mismo lugar, vimos a un hombre con sus pantalones empapados de orina. Parece que a veces a pesar de los lugares carecen de personal suficiente, parecen ser más de personal o el personal simplemente no es supervisada lo suficiente como para ser correctamente antes de ejecutar la mayor parte de los visitantes llegar hasta allí.

¿Qué es lo peor que has visto en centros de rehabilitación y residencias de ancianos?

Echa un vistazo a estos lugares los fines de semana, sino levantarme temprano y llegar al igual que el comenzar las horas de visita, y verá lo que el lugar es como y lo que el olor lugares como antes los visitantes llegan. (Tal vez si el personal está leyendo esto, que podría tener el tiempo para comenzar la limpieza del lugar). El olor a orina era lo menos de sus muy graves problemas. Nadie sabe cómo el lugar permanece abierto, pero estoy adivinando que alguien está ocultando algo, no está de acuerdo?

Melinda Thomas es actualmente de gira los Estados Unidos de América en busca de información, historias reales, dentro de los datos sobre lo que está ocurriendo en todo el mundo dentro de los hogares de ancianos y rehabilitación física y centros de atención. El material que ha encontrado, tanto a través de personal de inspección, investigación, investigación y organización, es notable en la duración, contenido y lacrimógeno masturbándose recuerdos. Ella espera que usted comparta sus ideas con ella lo antes posible. Aunque su tema temas varían de consumismo radical, computadoras, trabajo en equipo y otros, la caza de la verdad y la verdad es forthcoming.While su tema temas varían de consumismo radical, computadoras, trabajo en equipo y otros, la caza de la verdad y la verdad es próxima. Mientras tanto leer todos los artículos y conectar con ella a través de su agente en onenewbeginning@yahoo.com