La Exposición Al Ruido Aumenta La Presión Arterial

Posted by in Sin categoría

<

Varios estudios han demostrado que la exposición al ruido aumenta la presión arterial. Tanto la noche y el ruido que viven cerca de una carretera ocupada, en particular, pueden causar aumentos.

El mundo moderno es muy ruidosa. Para la mayoría de nosotros hay una constante exposición a sonidos como el tráfico y la televisión. Recientemente ha habido una serie de estudios destinados a comprender si este aluvión de ruido tiene efectos sobre nuestra salud.

Para los que viven ocupados en las carreteras, el ruido del tráfico puede ser constante y bastante alto. Una serie de estudios que muestran que las personas expuestas al ruido del tráfico tienden a tener presión sanguínea más alta que las personas expuestas a los vehículos poco ruido. Además, las personas expuestas a niveles más altos, por una carretera particularmente ocupado, un hogar está cerca de la carretera, teniendo una casa muy pobre de aislamiento contra el ruido o incluso un dormitorio están en el camino lateral de la casa a menudo tienen mayores elevaciones de la presión arterial.

En estudios recientes se ha buscado a las personas cuyas casas están cerca de aeropuertos. La conclusión fue que la exposición a la noche a tiempo el ruido de las aeronaves tendido a aumentar la presión sanguínea. Además, una comparación de las personas que vivían cerca de un aeropuerto y los que no lo hicieron, encontraron que los que viven cerca de aeropuertos tenían más probabilidades de estar tomando medicación para la hipertensión.

Se ha producido un aumento de la presión arterial, incluso para los ruidos que no causa aparente despertar. El cuerpo detecta el ruido y hay un aumento temporal de la presión arterial. Los estudios han demostrado que dormir la presión arterial es más fuerte indicador de los riesgos de enfermedades cardiovasculares que la presión arterial diurna.

Otros ruidos, sobre todo por la noche, puede contribuir a la presión sanguínea alta. Un ruido, que muchas personas están expuestas, es el ronquido. El constante sonido de fondo el ronquido puede por sí misma la presión elevada, así como perturbar el sueño. Otros noche el ruido puede ser debido a tener una TV en habitaciones. La perturbación del sueño, que ha demostrado que aumenta la presión arterial durante el día, también puede ser causada por otras fuentes, como perros ladrando.

Para tratar de mantener la presión arterial más baja, si es posible la noche de ruido, en particular, deberían reducirse al mínimo. Posibles soluciones podrían incluir tapones para los oídos, en sustitución de ventanas por otras con doble o triple acristalamiento y cortinas colgantes y otros que utilizan otros materiales de sonido deadening.

Judith Airey PhD. biomédicas es un investigador con una amplia gama de intereses entre ellas todas las cosas cardiovasculares. Ella tiene varios sitios web sobre salud incluida una presión arterial de información sitio http://www.infobloodpressure.com/ y un blog http://www.lifeagingand.com/