Fármacos Utilizados En Dolor Abdominal

Posted by in Sin categoría

<

Dolor abdominal, uno de los más frecuentes síntomas, podrán ser presentados por cualquier órgano en el abdomen, al igual que el estómago, intestino, apéndice, la vesícula, páncreas y los riñones. Es debido a cualquier número de causas. Cualquier paciente de dolor abdominal de reciente aparición requiere pronta y exhaustiva evaluación para el diagnóstico. Sin embargo, la fuente más común de dolor abdominal en la región del estómago y los intestinos es el tracto gastro-intestinal debido a que se refiere a material fuera, es decir, los alimentos y bebidas que tomamos. Un poco en exceso puede causar indigestión y distensión. Una comida picante puede dar lugar a un aumento en la secreción de ácido y agrio eructations. En estas condiciones algunos digestiva o se toman contraácidos para el alivio. Muy a menudo, flatulencia, diarrea, la disentería, una infección o producir espasmos de las paredes de los intestinos, causando un agarre tipo de dolor llamado cólico. Esta es una penosa situación y las medidas adecuadas para el socorro inmediato son necesarios.

Diversos recursos de los hogares como masajes, agua caliente fomento, churan, ajwain, jaljeera, pimienta y aceite de menta a veces incluso purgantes son juzgados, sino que su éxito se limita por lo general. Por lo tanto, el paciente tiene una de las preparaciones (mencionados en el cuadro que figura más adelante) que proporciona un alivio inmediato. ¿Qué es tan especial acerca de estos preparativos que éstas presten tal dramática de socorro? Si nos fijamos en la tabla, se dará cuenta de que todos los preparados contienen un contraespasmódico (que evita los espasmos del músculo liso del intestino) que alivia el dolor cólico. Sin embargo, si el dolor es frecuente o una constante de la naturaleza, el médico debe ser consultado. En tales circunstancias, la continuación y el uso prolongado de estos medicamentos, en lugar de mejorar la condición, pueden producir efectos adversos graves.

Contra-Droga espasmódica

Se trata de atropina o sus sustitutos sintéticos (contra-colinérgicos drogas) y se utilizan para aliviar el espasmo de los músculos del intestino. La acción de casi todos los contra-colinérgicos drogas es más o menos lo mismo. Sólo hay ligeras diferencias en su potencia o la duración de acción. Los efectos negativos causados y las precauciones que deben observarse con contra-colinérgicos drogas se han discutido en el capítulo relativo a los medicamentos utilizados en las úlceras pépticas.

Combinación de Drogas

Algunos medicamentos tienen una combinación de calmante para el dolor con contraespasmódicos drogas. Es un ejemplo de disparo de arma de fuego tratamiento y estas combinaciones no son racionales. A veces la úlcera péptica dolor puede parecerse a dolor cólico (o una úlcera sin síntomas) que pueden verse agravados por el uso innecesario aliviar el dolor combinaciones de fármacos. Usted debe sentirse libre de preguntar al médico a prescribir un medicamento seguro.

Otras Drogas

Drotavarine (Drotin, Trosa 40mg, 80 mg)

Alivia el dolor cólico de la vesícula, el riñón y el paso de orina y la dismenorrea (menstruación dolorosa). Relaja el músculo liso directamente y no tiene efectos adversos contracolinérgicos.

Fenoverine (Spasmopril)

Este medicamento se regula la irregularidad en los movimientos espasmódicos. Se utiliza en comidas posteriores domen distensión y dolor. Se administra en una dosis de 100 mg, dos veces al día. Es útil en síndrome irritable acoge también.

Mebeverine (Colospa)

Es likefenoverine pero puede causar estreñimiento, mareos y cefalea.

Lectura para Top medicamentos genéricos. Check out Lista de medicamentos genéricos disponibles y Marca y medicamentos genéricos equivalentes.