Durex Y Trojan – Comparación De Condones

Posted by in Sin categoría

<

Con la disponibilidad de numerosas marcas de preservativos en el mercado, no es de extrañar que algunas personas se sientan confundidos sobre cuál escoger. La mejor manera de saber, por supuesto, es intentar un producto en un momento hasta que conformarse con la mejor marca y tipo para usted y su pareja. Permítanme darles un resumen de dos de las más populares marcas de preservativos: Durex y Trojan.

Ambos tienen afirma ser la mejor calidad y la más vendida. Troyano pone más el tipo de producto (29 en el último recuento) y que Durex es la mejor venta de condones en los Estados Unidos. Durex es la mejor venta de condones en todo el mundo.

Para aquellos de alta sensibilidad puesta en la lista de prioridades para la selección de condones, Trojan clase que ofrece la Ley línea de condones de látex, los Trojan Elexa Super Sensible, Trojan Supra, Trojan Ultra vacaciones, y por supuesto, el Trojan Ultra Thin. Todos estos productos tienen un promedio de alrededor de delgadez .0020 de pulgada, para que los usuarios se sienten como que no está usando cualquier dispositivo contraconceptivo en absoluto. Tenga en cuenta, sin embargo, que Supra está hecho de poliuretano y está diseñada para los alérgicos al látex. Es también la prueba para ser eficaces en el sexo vaginal, pero pueden tener la tendencia a romper cuando se utilizan en otras formas de relaciones sexuales. De Durex, está el Extra sensible, Su Durex Sensation, preservativos Durex Love, y la Sensación de Durex Ultimate. Todos tienen el mismo grosor medio como la de Troya. Algunos consumidores encontrado Su Sensación de fresa aroma y el sabor de una mejora de látex. Durex también tiene un condón de poliuretano, el Avcontra no Latex, que no sólo es delgado, pero también da cabida a un mayor tamaño.

El Troyano NaturaLamb está hecho de piel de cordero y ofrece mayor sensibilidad y el placer, aunque un poco más gruesa. Por desgracia, sólo es efectivo para prevenir el embarazo y no la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es mejor ser utilizados por las parejas heterosexuales monógamas que sólo son completamente libres de enfermedades.

A veces, los consumidores consideran que son alérgicos a los lubricantes se encuentran en los preservativos y las dos marcas han puesto sus propios no lubricada productos. Sólo asegúrese que las lubricante que se utiliza para facilitar la colocación del condón es a base de agua, como los aceites pueden causar roturas. También puede utilizar contraconceptivos de espuma o saliva como alternativas.

El Durex Performax y la extensión de Troya vacaciones son especialmente respecto a aquellos encontrar la eyaculación precoz un problema. Estos productos contienen los químicos que benzocaína puede proporcionar ligero entumecimiento en el pene, con lo que mantener la erección. Una vez más, su eficacia depende de su correcta manipulación y uso, ya que algunos consumidores se quejan de entumecimiento, así como dificultad para el hombre a eyacular después de largo período de tiempo.

Los fabricantes de condones también se han atendido las demandas de los consumidores para que algo extra a sus productos, poniendo a cabo los preservativos con nervios, studded y, sobre todo en forma de formas. Acanalado de preservativos Durex Su incluir el Sensation, Alto Durex Sensation, y Durex Ultimate Feeling. El Durex Intense Sensation características studs diminutos en su superficie, mientras que Durex Mutual vacaciones características tanto costillas y studs. De Trojan, está el clásico Ribbed y el Trojan Intenso Ribbed condones. El Troyano Sus vacaciones y vacaciones Trojan Su Calentamiento características ampliada cabeza con nervios de superficie con textura para que la experiencia.

Para el individuo dotado, Trojan ofrece varios tipos de grandes y de tamaño magnum preservativos, Durex, mientras que sólo tiene el amor condones específicamente a la restauración grandes penes. De Trojan, está el Magnum, la Magnum Twister Trojan, Trojan Magnum Calentamiento Sensation, Trojan Magnum XL, y el Trojan NaturaLamb. Y antes de ir pensando que cualquier tamaño de los preservativos va a hacer, piense de nuevo. Indebidamente del tamaño de los preservativos no sólo pueden romperse durante el momento crucial, también puede causar dolor y la pérdida de erección.

Durex, sin embargo, tiene líneas de productos de restauración para aquellos que buscan la estimulación visual y variados gustos de los condones. El Rainbow vienen en colores rojo, amarillo, verde, naranja y azul, colores, mientras que los Durex Tropical ha plátano, naranja, menta, fresa y sabores en matices de naranja, rojo y amarillo.

CondomMan.com es uno de los principales minoristas en línea de preservativos, venta de la marca de fábrica como los preservativos Durex, Trojan, Estilos de vida y Corona condones para los mejores precios en Internet. Comprar Preservativos Línea de condones con el hombre. Aprenda cómo poner un preservativo, la forma de elegir el preservativo para usted, y mucho más.