Construye Músculo – Construir Músculo Con 15 Minutos Workouts

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En caso de que quiera construir los músculos lo más rápidamente posible, pero no tienen horas para dedicar al gimnasio, este tipo de set-up es perfecto para usted. Vamos hacerle frente – la vida es muy ocupada. ¿Tiene exigencias que se le a izquierda, derecha y centro, lo que se traduce en que no está en condiciones de hacerlo al gimnasio.

¿Suena familiar? Afortunadamente, esto no tiene por qué significar la perdición para su objetivo de construir músculo, todo lo que simplemente significa que usted tendrá que adoptar un enfoque a su workouts que ayuda a maximizar la ganancia de músculo que tenga.

Esto es lo que usted necesita hacer.

Heavy Lift

Si está realmente en corto tiempo cuando se trata de su workouts, usted quiere levantar tan pesado como usted puede físicamente. ¿Por qué es esto así?

Si deja de pensar y, lo que provoca un músculo para crecer? Y la sobrecarga de estímulo.

¿Cuáles son los dos medios más eficaces para proporcionar una sobrecarga estímulo? Ascensor pesados o levantar peso con un mayor volumen.

Así, desde el levantamiento de más volumen está fuera de juego desde que está limitada en el tiempo incluso a completar su culturismo workouts como es, te quieres ir con la ruta más pesada.

El levantamiento dentro de la gama 1-4 rep le permitirá realmente a cabo como máximo los músculos – está plenamente seguro de que estimular la medida de lo posible en los pocos juegos que haces.

El uso de compuestos ascensores

Tras el levantamiento de pesadas, la próxima cosa que necesita hacer es usar compuestos ascensores. Estos van a dirigirse al mayor número de fibras musculares de una sola vez, por lo tanto, darle la más completa sesión de ejercicios en el más breve período de tiempo.

Estos ejercicios se incluyen okupas, deadlifts, prensas militares, filas, el pecho y la prensa. Realmente no se puede insistir que estos son los movimientos básicos que deben estar en su lugar.

Si usted piensa que vamos a construir músculo en ningún grado significativo bicep haciendo rizos, extensiones tricep, rizos y músculos isquiotibiales, que está en gran parte equivocado.

Coma Suficiente

Por último, la última cosa que necesita hacer es estar seguro de que está comiendo lo suficiente inmediatamente después de esta sesión de ejercicios.

Demasiadas personas reducir su ingesta de alimentos en respuesta a workouts haciendo más corto, pero si tu objetivo es ganar el máximo músculo, no es lo que quieren hacer.

Necesita aportar también su cuerpo con calorías con el fin de obtener la ganancia de peso pasa. Por lo tanto, asegúrese de que usted no corto aquí. Es absolutamente esencial si esperamos a poner en peso.

Objetivo de comer por lo menos 250 calorías más de lo que se necesita para mantener su peso para obtener los resultados que está buscando.

Por lo tanto, si queremos construir músculo, pero son a corto plazo, no se desanime demasiado rápido. Esto es todavía más que posible, siempre y cuando unos pocos factores clave que están en su lugar con el programa que está usando.

Aprender más técnicas que son eficaces en lo que respecta a la construcción de masa muscular óptimo.

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