Cómo Proteger A Sus Hijos De Enfermedades Respiratorias

Posted by in Sin categoría

<

No hay nada más aterrador para los nuevos padres que el pensamiento de que su hijo puede estar enfermo. Si bien la mayoría de los padres hacen bien el mantenimiento de sus hijos fuera de resfriado común y la gripe gérmenes, no todo el mundo tiene en cuenta el hogar afectan a los alergenos pueden tener en un recién nacido. Común síntomas respiratorios tales como estornudos, rinorrea, tos y dificultad para respirar son a menudo ejemplos de la rinitis alérgica, o las alergias respiratorias, y son causados por un simple factor en el medio ambiente del niño. Los ácaros del polvo, caspa de mascotas, moho, polen de los niños pequeños pueden desarrollar alergias a un número de cosas cotidianas. Afortunadamente, la eliminación de alergenos y, por tanto, prevenir o reducir las reacciones alérgicas puede ser un proceso muy sencillo. La parte más importante del proceso, sin embargo, es saber lo que está en contra.

Es importante entender lo que son los alérgenos respiratorios si usted espera para proteger a su hijo de ellos. Una alergia es una reacción inmune a una sustancia irritable en el medio ambiente del niño. El cuerpo del niño considera estos irritantes como peligrosas y las emisiones de productos químicos, tales como histaminas, que causa incomodidad y síntomas potencialmente dañinos. Mientras que un niño puede llegar a desarrollar inmunidad a estos irritantes, sin tratar o ignorado los síntomas alérgicos puede conducir a problemas respiratorios tales como asma y enfisema.

Los alergenos más comunes son los ácaros del polvo, caspa de animales y mohos. Los ácaros del polvo son organismos microscópicos que viven en las alfombras y las telas y se alimentan de escamas muertas de humanos y animales de piel. Los niños pueden desarrollar alergias respiratorias acumulado de la inhalación de ácaros en las zonas que no se limpian adecuadamente o con regularidad. Ropa de cama, ropa y edredones deben lavarse en agua caliente al menos una vez por semana. Para una protección adicional, cunas y camas deben estar cubiertos con un colchón impermeables encasement. Estos se refiere a actuar como una barrera entre su bebé y las alergias que causan los ácaros del polvo. También es importante vacío y el polvo semanal; una aspiradora con una alta eficiencia para partículas detener (HEPA) filtro ayuda a atrapar las partículas de polvo normal y pasar la aspiradora puede perder. También es importante limpiar o sustituir los conductos de calefacción, hornos y filtros de aire acondicionado cuando está en uso.

Animales de peluche y juguetes de felpa puede ser también un paraíso para los ácaros del polvo. Asegúrese de lavar su hijo favorito de los juguetes de felpa con tanta frecuencia como lo haría su ropa de cama y prendas de vestir.

La caspa de mascotas es otro alergeno común del hogar. Por desgracia, el único seguro del fuego manera de proteger a su hijo de la caspa es dar a los animales de distancia. Esto puede ser a menudo muy difícil y dolorosa decisión, pero si su hijo es reacción alérgica severa que puede ser la única opción. Si su hijo tiene sólo una leve alergia que usted puede considerar simplemente el mantenimiento de animales bien acicalados, shampooed, mobiliario y fuera de la habitación del niño.

El moho es un versátil y, en particular, irksome alergeno. El moho puede crecer en armarios, áticos, sótanos, plantadores, refrigeradores, duchas, botes de basura, colchones, alfombras-apenas alrededor de cualquier cálido y húmedo, zona de la casa. Moho las alergias son causadas por las esporas del moho utiliza para reproducirse. Estas esporas pueden causar importantes problemas de salud. La mejor manera de prevenir el crecimiento de moho es mantener el aire en las zonas problemáticas de su hogar seco. Un deshumidificador puede ayudar a mantener el aire seco en el invierno, mientras que un buen aire acondicionado puede lograr el mismo efecto en el verano. Mantener las zonas de alto riesgo limpia también es importante el uso de moho-que inhiben la desinfectantes como la lejía o aceite de árbol de té y el agua.

Por supuesto, cualquier síntoma respiratorio, se deben revisar por su hijo médico. La mayoría de los médicos no prescriben la medicación alergia a los recién nacidos, especialmente los niños menores de seis meses, pero puede que tengan opciones de tratamiento que mejor se adapten a sus hijos alergia problema específico.

Es bastante fácil determinar si su hijo va a tener una tendencia a ser alérgico. Alérgica tendencias son heredadas, aunque las alergias específicas no lo son. Si usted o su mate es alérgico a los gatos, por ejemplo, su hijo tendrá un cincuenta por ciento de probabilidad de desarrollar algún tipo de alergia y, aunque no necesariamente a los gatos. Las alergias también tomar un tiempo para desarrollarse. Los recién nacidos pueden no presentar síntomas de reacciones alérgicas por unos meses, luego, de repente, el niño del nivel de exposición a los ácaros, el moho o la caspa llegará a su límite y el niño comenzará a desarrollar los síntomas.

Los recién alergias puede ser una experiencia de miedo para los padres, especialmente si no están preparados para ellos. La mejor manera de ayudar en el tratamiento de las alergias es evitar que ellos antes de que su hijo es aún del hospital. Limpie y desinfecte todas las áreas del recién nacido va a ocupar, invertir en una ventilación adecuada y vacío síntomas, y mantener la ropa y lavar la ropa de cama regularmente y protegidos con cubiertas impermeables. El cuidado de un recién nacido puede dar lugar a una serie de obstáculos imprevistos, pero con una preparación adecuada, los alergenos comunes del hogar no tiene que ser uno de ellos.

~ Ben Anton, 2008

CleanRest cuna y colchones: Obtenga más información acerca de la protección de sus hijos alergias a los ácaros del polvo impermeables, ropa de cama utilizando cubre visitando CleanRest.com.