Bulimia Síntomas – 100 Síntomas De La Bulimia Pero Sólo 1 Verdad Acerca De Los Trastornos De La Alimentación

Posted by in Sin categoría

<

Bulimia ¿corazón de su cuerpo en tantas maneras diferentes que es difícil hacer una lista de todos los síntomas. Un error común de las personas bulímicas hacer es auto-diagnóstico de lo que puede hacer que el trastorno alimentario aún peor.

Sólo un ejemplo. Alexia ha sufrido bulimia durante casi 15 años. Ella no es totalmente bulímicas, significa que ha fases donde se come casi con normalidad. Hay veces en que ella come menos de 1000 calorías al día y, a continuación, binge / purga fases con más de 3000 calorías.

Alexia son los síntomas de inflamación en los ganglios y un estómago inflado. Con frecuencia, su cuerpo entero se siente inflado y perjudica a todo el mundo. Cuando ella toca su piel, no importa dónde, a veces duele. De vez en cuando sus manos y los pies están hinchados. Ella se siente cansado, a veces deprimido y sin energía.

Sé que esto no ayuda porque la lógica no ayuda a deshacerse de bulemia. Pero cada médico le dirá que la bulimia no funciona en absoluto. No hace aún imposible para que su cuerpo perder peso normalmente es porque su cierre de su metabolismo.

Bulimia se desgasta los dientes y los huesos y las diversas formas de malnutrición puede causar docenas de otros síntomas. Muchas bulímicas mujeres (y hombres) son hallados muertos cerca de su aseo. Tratando de perder peso por los vómitos es una de las cosas más estúpido que puede hacer. Incluso una vez por semana es demasiado ya. No es valido la pena y no funciona.

No es culpa suya si usted sufre de bulimia. Usted necesita ayuda profesional. Es por ello que hay centros de tratamiento y la gente que sabe mucho sobre ella. Se trata de una enfermedad. ¡No espere más. Cualquier momento que usted espere destruye su cuerpo aún más.

Altamente recomendada lectura:

Bulemia

Bulimia centros de tratamiento

Annamarie Menge es un experto autor sobre temas trastorno alimentario. Sus artículos acerca de la bulimia, las causas y los tratamientos han sido publicados en numerosos sitios web, foros, blogs y ezines todos a través de Internet.