El Estrés De La Tartamudez

Posted by in Discurso De Patología

Tener un balbucear o tartamudean pueden afectar la vida de una persona de muchas maneras. Puede causar una gran cantidad de estrés y ansiedad, muchos sin dormir una noche y puede erosionar la confianza. ¿Cómo puedo saber esto? Bueno, yo soy alguien que tuvo que vivir con esta forma de expresión impedimento para dieciocho años. En este artículo voy a estar escribiendo acerca de cómo la tartamudean afectado mi vida.

Me Stephen Hill, nacidos y criados en Birmingham en el Reino Unido. Yo empecé a tartamudean a la edad de cuatro años y el problema sigue afectando a mi vida para los próximos dieciocho años antes de que finalmente logró alcanzar la fluidez después de una larga dura batalla en contra de mi demonios. Soy una persona que realmente odiaba a mi propio tartamudean, el odio es una palabra muy fuerte, pero chico me hizo odiar a los tartamudos. Se repercutido en prácticamente todos los aspectos de mi vida. ¿Pueden ustedes imaginarse lo que tu vida social se vería afectada si no están en condiciones de conversar con fluidez.

El tartamudean me hizo desarrollar en algo que yo no soy, un tímido y un persona de confianza. Me convertí en solitario, yo no quería hacer amigos sólo en caso no he podido comunicar con claridad a los mismos.

El tartamudean drenaje lejos de cualquier autoestima que había, se llevaron muchas de las opciones de carreras que he preferido. Hay tantas ocupaciones que no están en condiciones de entrar en si tiene un tartamudean. No he podido hablar con las niñas / mujeres y, por tanto, no podía obtener una novia.

¿Por qué ahora me odiaba a los tartamudos tanto?

Yo estaba desesperada para lograr fluidez y, finalmente, no dejaría piedra sin mover para encontrar la cura para la tartamudez. Si usted tiene un problema en la vida, trabajar duro para superarla, segundo mejor no es lo suficientemente bueno, vaya para el oro no la plata.

Steve Hill es un discurso entrenador de Birmingham, tiene una serie de sitios web, incluyendo: tartamudeoinformación acerca de la tartamudezterapia de la tartamudez